A veces me da por pensar… y recapacitar… y retomar las cosas.

Hace casi un año que no me paso por aquí… y de repente lo he echado de menos, me preguntaba… ¿y si lo reabro? me preocupaba lo que pudiera pasar, pero por otro lado quería volver a tener mi espacio para expresarme pero de otra forma… sin presiones, sin agobios y cuando me diera la gana. De alguna manera ya no me preocupa quien me lea o quien me comente o si me leen y me comentan, eso es algo que a veces me llegaba a obsesionar tanto que temía a la altura, hasta que me di cuenta de lo que pasaba en realidad… ¿a qué altura debía superar? ¿a mi propia altura? y desde que me di cuenta de lo absurdo que es a veces luchar contra uno mismo, todo fue más claro.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A veces me da por pensar… y recapacitar… y retomar las cosas.

  1. Anna dijo:

    Yo creo que nunca comenté, pero sí leí, aterrizada aquí tras alguna búsqueda que nos conectó, y reincidente por afinidad o paralelismo de intereses.
    Hoy, después de mucho tiempo sin hacerlo, mientras navego tranquila en casa tras una semana agotadora, se me ha ocurrido volver a pasarme. Y tu comentario me ha movido a darte la bienvenida, aunque sea a tu propio blog.
    En el fondo es un alivio no haber contribuido, debido a mi invisibilidad, a esas trabas que pudieron preocuparte.

Responder

