Y yo que creía que a mí nunca me pasaba nada…

La semana pasada quedé con tío. Eran más de las 12 pero al día siguiente era festivo. El caso es que el tío se aburría en el bar donde pinchaba esa noche porque a esas horas no había nadie en el local. Le dje: “Este sitio está cerca de mi casa, no me importa bajar y charlamos de música: de las playlist del iPod o de vinilos… o de lo que sea”. Él me dijo que estaba de acuerdo y quedamos.

Salgo de la cama, que a veces cuando tengo frío me quedo en ella con el portátil, me visto, me arreglo un poco y a todo esto era ya la 1 de la madrugada. Salgo de casa y camino unos 10 minutos hacia el bar. A cuatro pasos de llegar me cruzo con un chaval  por la calle que me mira y no me dice nada, pasa de largo. Yo entro en el bar, pregunto al camarero por el chico, me dice que está en el baño y que su ropa está en una butaca, cerca de mí.  Cinco, diez minutos… y el chico no aparece. Le mando un mensaje, me responde que ha ido a buscar a alguien, que enseguida vuelve.

En efecto, volvió: era el chico con el que me había cruzado antes. Me dice que lo siente mucho pero que se tiene que ir, que no me vaya a pensar que es porque no quiera estar conmigo, me dice. Y entonces yo pensé: “Mira pues si no me lo llegas a decir a lo mejor no lo hubiera pensado, pero creo en la psicología inversa, fíjate tú. Y ahora soy yo la que no quiere estar contigo”.

No quiso ni conocerme y todavía me dice eso para que “no me vaya a pensar yo lo que no es”. Total, que nos despedimos y volví para casa sintiéndome un poco gilipollas. Pero luego lo pensé: “¿De verdad se creía el perroflauta este que yo quería algo con él? ¿Pero tú que vas mirando a las chicas de arriba abajo chaval, tú te has mirado en el espejo ultimamente?”. Y entonces me entró la risa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s