Todo es mentira

Todo es una mierda, todo es una puta mierda. Estoy encerrada en mi habitación con las persianas bajadas, casi completamente a oscuras. Estoy llenando las hojas de mi cuaderno de garabatos, de mierda sin sentido, dejando que la apatía me consuma.Ya no sé ni el tiempo que ha pasado, el libro de Henry Miller tirado por el suelo, he intentado leerlo tres veces sin éxito, no me deja leer el cabrón de Miller… mis padres están en algun pueblo de mierda de no se donde y no me preocupa. Me da igual, hace como cuatro días que no me cambio las bragas, la cama sin hacer, el ordenador en la mesa calentando la habitación… intenté entrar en twitter, mantener el interés, pero la gente no suelta mas que mierda, estoy hasta los huevos de todo y de todos.

Pero no sabría explicarte porqué.

Tengo ganas de hacerme daño, pero daño de verdad… para liberarme de este bloqueo que me impide sentir nada, al menos que salga algo de sangre y decir: “¡Coño cómo duele esto!” sentir algo, lo que sea… no se cómo explicarlo mejor.

O podría beberme esa botella de vino que me recuerda que está ahí. Una vez oí decir a alguien que no había nada más triste y más patético que una persona que bebe sola. Pero ese alguien no ha tocado fondo, no me jodas, que sabrás tú.

Os voy a decir por qué he bajado las persianas: tengo alergia al sol. No es algo físico ni nada de eso, no tengo fotofobia ni me salen sarpullidos… simplemente me jode la vida, lo odio. Es como si me recordara constantemente que los días buenos son condenadamente puñeteros, deprimentes… las familias salen a la calle con sus ochocientos hijos todos bien vestidos y peinados, van a la playa a ponerse como salchichas fritas, pero llegan a casa al caer la tarde y se gritan, se pegan, se ignoran… el sol es una cortina de humo, en resumidas cuentas.

Por eso estoy aquí, escondida, deshecha como mi cama. Y bebiendo vino.

Esta entrada fue publicada en Literatura. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Todo es mentira

  1. GR dijo:

    No, no todo es mentira. Yo quiero pensar que algo debe haber
    en algún lado, que solo es cuestión de dejar de buscarlo, saber
    reconocerlo cuando lo veas, y sobre todo: dejarlo pasar.

    Algo bueno y de verdad debe quedar en algún sitio. Tus últimas
    tres o cuatro entradas, sin ir más lejos.

  2. migatitamica dijo:

    Debí avisar que era una historia, que todo es mentira vaya… pero gracias por tus palabras igualmente

Responder

