“Te voy a contar la historia de mi vida, en versión resumen: cuando yo era joven e inconsciente monté un grupo… todos montabamos grupos: Laney tenía un grupo, Kurt tenía un grupo… joder si hasta Keanu tenía un grupo. En fin, yo tuve un grupo y luego nos separamos. Entonces monté otro grupo y no nos fue mal… pero la gente alrededor nuestro estaba obsesionada. No dejaban de hablar del grupo. No me entiendas mal, adoro tocar, adoro estar en el grupo. Lo que me jode es que a la gente sólo le importe eso, que solo pregunten por el grupo o por mis ideas politicas y como influye en las letras de las canciones del grupo o de los grupos amigos del grupo. Yo lo unico que quería era tocar, cantar y dejarme el alma en el escenario… y que al bajar la historia se quedara ahí. No me molesta la gente que viene a decirme lo que mi música significa para ellos, porque es algo bueno, es bonito saber que estas aportando algo a esta mierda de mundo. Pero aquellos que vienen y toman nota hasta de mis estornudos y luego cuentan lo que les da la gana sobre mí y sobre el grupo, como si me conocieran de algo… esos me molestan. No quiero hablar sobre el grupo, quiero irme a casa y ver un documental sobre abejas.”

– (Historia inventada inspirada por los personajes de Matt Dillon y Eddie Vedder en Solteros… nada de lo escrito tiene que ver con la historia real o la historia de la película, salvo por las abejas)

Esta entrada fue publicada en Literatura. Guarda el enlace permanente.

Responder

